Tratamientos de nuestro centro de salud natural en A Coruña

Terapias naturales del Centro de Salud Natural Samuel's

En el Centro de Salud Natural Samuel's somos especialistas en diferentes terapias naturales, con las cuales buscamos la recuperación del bienestar corporal.

Mediante las terapias naturales se consigue aliviar o eliminar el dolor y las afecciones causadas por múltiples patologías, todo ello de manera totalmente respetuosa con el cuerpo.

Entre las competencias que abarcamos en nuestro centro de salud natural en A Coruña, podemos destacar el quiromasaje, el vendaje neuromuscular y la auriculoterapia.

Como expertos en tratamientos naturales, valoramos tu caso, tus problemas y te ayudamos a conseguir aquella terapia natural idónea para tu tratamiento. Llevamos a cabo una atención totalmente personalizada, para adecuarnos a las necesidades que muestre cada usuario. Confía en nosotros y encuentra en Centro de Salud Natural Samuel's lo mejor para recuperar la salud y bienestar de tu cuerpo. Pide tu cita ahora, estaremos encantados de recibirte.

Centro de Salud Natural Samuel's

Especialistas en quiromasaje

El quiromasaje es un tipo de técnica que tiene como finalidad calmar las diferentes clases de dolor que se presentan en el cuerpo del usuario, ya esté enfocado a los tejidos grasos, piel o músculos del cuerpo.

Se trata de una combinación de diferentes tipos de masaje, a las cuales se le añade diferentes manipulaciones más específicas, consiguiendo así un tratamiento mucho más completo y, por consiguiente, efectivo.

El quiromasaje puede ser complementado con otras técnicas y terapias naturales para conseguir una sanación integral del cuerpo. También se una a correcciones alimentarias y actividad física para lograr los mejores resultados.

Más allá del tratamiento del dolor, el quiromasaje es muy útil también para estimular la circulación sanguínea y linfática, conseguir la eliminación de toxinas y sustancias nocivas del cuerpo, estimular el sistema nervioso periférico y terminar con el malestar general. Otros de sus beneficios son: relaja el sistema nervioso central, potencia el movimiento peristáltico del colon, incrementa la oxigenación de la sangre y la producción de enzimas...

Además, es vital su importancia en los procesos endocrinos. Mediante al quiromasaje se regulan hormonas y se incrementa la liberación de endorfinas, lo cual potencia el bienestar y minimiza el dolor, lo que se liga a un mejor sueño y descanso.

Centro de Salud Natural Samuel's

Realizamos vendaje neuromuscular

En el Centro de Salud Natural Samuel's realizamos vendaje neuromuscular, un tipo de vendaje funcional indicado para minimizar las tensiones miofasciales y reducir el dolor articular.

La disminución del dolor articular se consigue gracias a la limitación de movilidad de la zona. De esta manera, se contiene la articulación y se evita un daño mucho más severo.

Otros puntos para los que el vendaje neuromuscular resulta sumamente positivo, es para la recuperación de la equimosis. También se aplica en el tratamiento de esguinces o tendinitis, demostrando resultados de lo más positivos.

Centro de Salud Natural Samuel's

Descubre los beneficios de la auriculoterapia en A Coruña

En nuestro centro de terapias naturales en A Coruña también somos especialistas en tratamientos de auriculoterapia, un método empleado para tratar diferentes problemas en el cuerpo y que cuenta con el respaldo de ensayos que garantizan su efectividad.

Mediante la auriculoterapia se pueden conseguir grandes resultados en problemas de urticaria crónica, dolores persistentes e incluso a nivel emocional, siendo sumamente beneficiosa para el control de la ansiedad.

Saber más

Descubre los beneficios de la auriculoterapia en A Coruña